La Crepe - La Pedrera

La web de opiniones de Uruguay

La Crepe - La Pedrera

La Crepe - La Pedrera

Publicado el: - Visitas: 218
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 18 - Puntaje: 4.6

Disfrute de las Exquisitas Crepes en La Crepe, un Rincón Agradable en La Pedrera

Si estás en busca de un lugar acogedor y lleno de sabor en La Pedrera, no puedes dejar de visitar el restaurante La Crepe. Este encantador local ofrece una variedad de opciones deliciosas que harán las delicias de tu paladar. A continuación, te contamos todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Qué ofrece La Crepe

En La Crepe podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. Sus crepes son el plato estrella, tanto dulces como salados, ideales para satisfacer todos los gustos y antojos.

Servicios Disponibles

El restaurante La Crepe cuenta con servicios para todos los gustos. Desde consumo en el lugar hasta la opción de llevar tus crepes favoritos a casa, este lugar se adapta a tus necesidades.

Ambiente Agradable

El ambiente de La Crepe es cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares. Su estilo informal lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una deliciosa crepe.

Para Grupos y Niños

La Crepe es el lugar ideal para ir en grupo o en familia. Con opciones para niños y un ambiente amigable, este restaurante es perfecto para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Variedad de Bebidas

Además de sus exquisitas crepes, La Crepe ofrece una selección de bebidas que complementarán perfectamente tu comida. Desde cafés aromáticos hasta opciones con alcohol, aquí encontrarás la bebida perfecta para cada ocasión.

¡No te pierdas los Postres!

Y para culminar tu visita en La Crepe, no olvides probar sus deliciosos postres. Una explosión de sabor que hará que quieras volver una y otra vez.

Visita La Crepe en La Pedrera

Ya sea que quieras disfrutar de una comida rápida, llevar tus crepes favoritos a casa o simplemente relajarte en un ambiente agradable, La Crepe es el lugar indicado. ¡Ven a descubrirlo y déjate cautivar por sus sabores únicos!

Puedes llegar a nosotros en:

El número de teléfono del/la Crepería es 099378765.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099378765

mapa de La Crepe Crepería, Bar, Restaurante en La Pedrera

Su sitio web es

Preguntas frecuentes sobre La Crepe

¿Cuál es la historia de la crepa?

Las crepas tienen su origen en la región de Bretaña, en el noroeste de Francia. Se dice que las crepas dulces se popularizaron en el siglo XIX, mientras que las crepas saladas, conocidas como galettes, han sido parte de la gastronomía bretón desde mucho antes. Hoy en día, las crepas son un platillo versátil y delicioso que se disfruta en todo el mundo.

¿Cuáles son los tipos de crepes?

- Crepes dulces: como los de chocolate, fresa, plátano, crema pastelera o nutella. - Crepes salados: como los de jamón y queso, espinacas con queso feta, champiñones con queso, o pollo al curry. - Crepes flambeados: con licores como Grand Marnier, ron o brandy. - Crepes suzette: con salsa de naranja y licor, flambeados con coñac. - Crepes de trigo sarraceno: para opciones más saludables y sin gluten.

Si precisa actualizar alguna información que sienta que no es acertado acerca de esta página, le solicitamos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos a la brevedad. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Elke Rivacoba
Elke Rivacoba (08-07-24 14:59):
¡Qué delicia!
Angel Emiliano Oviedo
Angel Emiliano Oviedo (26-06-24 22:10):
El personal del restaurante es muy acogedor, la comida es deliciosa y el jardín está muy bien cuidado. ¡Lo recomiendo sin duda!
Prudenci Sainz De Vicuña
Prudenci Sainz De Vicuña (01-07-24 15:13):
Los crepes de chocolate y los crepes de manzana son una delicia que no te puedes perder en cualquier restaurante. ¡Su combinación de sabores dulces y suaves texturas seguramente te harán agua la boca!
Gabriela Guadalupe Cirujano
Gabriela Guadalupe Cirujano (13-07-24 14:09):
¡Una experiencia increíble! Recomiendo ampliamente este restaurante. Probamos tres crepas diferentes y todas estaban deliciosas. El personal fue muy amable y atento. ¡Sin duda volveremos!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información