Gabino Pizza - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Gabino Pizza - La Paloma

Gabino Pizza - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 993
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 84 - Puntaje: 4.9

Gabino Pizza: Un lugar agradable y accesible en La Paloma

Si estás en La Paloma y buscas un lugar acogedor para disfrutar de una deliciosa pizza, Gabino Pizza es la opción perfecta. Con diversas opciones de servicio, este restaurante se destaca por su accesibilidad y conveniencia para sus clientes.

Opciones de servicio

Gabino Pizza ofrece múltiples opciones para satisfacer tus necesidades gastronómicas. Ya sea que prefieras consumir en el lugar, disfrutar de una cena tranquila o llevar tus pizzas favoritas a casa, este restaurante se adapta a tus preferencias.

Ambiente ideal para todos

Con un ambiente informal y acogedor, Gabino Pizza es el lugar perfecto para ir con niños, grupos de amigos o incluso para una cena romántica. Su público usual incluye familias, grupos de amigos y parejas que buscan disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado.

Accesibilidad para todos

Gabino Pizza se preocupa por la comodidad de sus clientes, por lo que cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas. Además, si prefieres disfrutar de tus pizzas en la comodidad de tu hogar, el restaurante ofrece servicio de entrega a domicilio y opciones para llevar. En resumen, Gabino Pizza es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria agradable, accesible y deliciosa en La Paloma. ¡No dudes en visitarlo y disfrutar de sus exquisitas pizzas!

Estamos asentados en:

El número de teléfono de la respectiva/o Pizzería es 092898192.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 092898192

mapa de Gabino Pizza Pizzería en La Paloma

Atendemos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸

Su sitio web es

Si precisa modificar algún elemento que sienta que es incorrecto sobre este sitio, le rogamos mande un mensaje e lo ajustaremos a la brevedad. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Rosa Beatriz Magarin
Rosa Beatriz Magarin (18-06-24 11:05):
¡Las pizzas son exquisitas! La atención es excelente, el servicio es rápido y el personal es muy amable. Por solo 350 pesos puedes disfrutar de la mejor pizza Margarita al estilo napolitano. ¡Una verdadera delicia para el paladar!
Eva Matilde Ivaylov
Eva Matilde Ivaylov (22-06-24 02:02):
La pizza es un verdadero manjar, probamos la margarita y la de aceitunas, ¡ambas deliciosas! La atención fue muy amable y el restaurante totalmente recomendable. El precio era justo para la calidad ofrecida, incluso en temporada alta. Sin duda regresaremos, nos sentimos muy satisfechos con nuestra experiencia en general.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información