La Fugazetta - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

La Fugazetta - Montevideo

La Fugazetta - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 203
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 17 - Puntaje: 2.3

Disfrutá de La Fugazetta: el lugar ideal en Montevideo para comer en familia


Si estás buscando un restaurante en Montevideo perfecto para disfrutar en familia, no podés dejar de visitar La Fugazetta. Con un ambiente informal y agradable, este local es ideal para ir con niños y pasar un momento inolvidable.

Opciones de Servicio Personalizado

En La Fugazetta, encontrarás diversas opciones de servicio que se adaptan a tus necesidades. Desde las clásicas fugazzetas hasta platos especiales para los más pequeños, aquí hay alternativas para todos los gustos.

Una Experiencia Agradable para Consumir en el Lugar

Ya sea que quieras disfrutar de una cena en familia o celebrar una ocasión especial, La Fugazetta te ofrece un ambiente acogedor y distendido donde podrás degustar exquisitos platos y pasar un rato agradable junto a tus seres queridos. ¡No lo dudes más y vení a La Fugazetta en Montevideo para vivir una experiencia gastronómica única!

Estamos ubicados en:

mapa de La Fugazetta Pizzería en Montevideo

Si precisa cambiar algún dato que considere que es incorrecto en esta web, por favor haga llegar un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Azra Escorial
Azra Escorial (04-07-24 07:30):
Después de esperar casi una hora, la pizza resultó ser mucho más pequeña de lo esperado y además estaba bastante decepcionante. Se notaba que la masa estaba demasiado inflada. Lamentablemente, no pudimos tomar una foto para mostrarla aquí. En resumen, no recomendamos en absoluto este restaurante y definitivamente no volveremos a comprar allí.
Doris Elena Cea
Doris Elena Cea (20-06-24 00:04):
Una experiencia desafortunada, el restaurante estaba casi vacío y tardaron más de una hora en traer las pizzas.
Wenli Saho
Wenli Saho (27-06-24 16:18):
Tuve una grata experiencia en este restaurante, fui atendido por una camarera morena muy amable y educada, además la cajera rubia también fue muy agradable. Disfruté mucho de la atención recibida y la pizza y el fainá estaban deliciosos. Sin duda, volvería a este lugar.
Ioan Marcel Sanmiguel
Ioan Marcel Sanmiguel (13-07-24 14:59):
El servicio recibido en este restaurante es excepcional, desde la atención de las cajeras que ofrecen sugerencias para elegir, hasta la deliciosa pizza preparada por la amable y sonriente morocha. La experiencia de comer en este lugar es simplemente inigualable. ¡Altamente recomendado!
Ysaura Sanjuan
Ysaura Sanjuan (07-07-24 11:53):
Un jueves por la noche, fuimos al Mercado Arocena y pedimos 4 pizzas. Nos advirtieron que podrían tardar 30 minutos, pero en realidad tardaron 1 hora y 15 minutos. Las pizzas eran más pequeñas de lo esperado y desafortunadamente no estaban bien cocidas, lo que hizo que algunos de nosotros no pudiéramos comerlas. A pesar de tener un horno de leña increíble y buenos ingredientes, fue una experiencia decepcionante.
Gustavo Leonardo Giribets
Gustavo Leonardo Giribets (17-06-24 07:48):
Es una lástima que un plato tan delicioso haya sido estropeado de esa forma.
Anna Christina Macavei
Anna Christina Macavei (08-07-24 04:29):
Excelente experiencia en este restaurante, probé la pizza con panceta y cebollas y quedé encantado. El tamaño de la porción es generoso en relación al precio, definitivamente vale la pena. El servicio fue amable y el ambiente del lugar era tranquilo y limpio, lo cual contribuyó a una experiencia muy agradable. Sin duda, tengo intenciones de regresar en el futuro.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información