Pizza Rosa - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Pizza Rosa - Montevideo

Pizza Rosa - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 1393
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 137 - Puntaje: 4.0

Pizzería Pizza Rosa: un lugar ideal para una cena especial en Montevideo

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa cena en Montevideo, Pizza Rosa es la opción perfecta. Ubicada en una zona céntrica de la ciudad, esta Pizzería te ofrece un ambiente agradable y acogedor, ideal para compartir con amigos o en pareja. En Pizza Rosa podrás disfrutar de una variedad de platos para acompañar tu cena, desde exquisitas pizzas hasta postres irresistibles. Además, su carta de vinos y cervezas hará que tu experiencia culinaria sea aún más placentera. El consumo en el lugar es una experiencia única, ya que el personal te brinda un servicio impecable y atento a tus necesidades. Además, el establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la comodidad de todos sus clientes. A la hora de pagar, no tendrás problemas, ya que Pizzería Pizza Rosa acepta tarjetas de crédito y ofrece diversas opciones de servicio. Ya sea que prefieras cenar en el local o llevar tu pedido a casa, ellos se adaptan a tus necesidades. Para aquellos que buscan una opción más informal, Pizzería Pizza Rosa también ofrece la posibilidad de llevar la comida o solicitar la entrega a domicilio. Así, podrás disfrutar de sus exquisitos platos en la comodidad de tu hogar, ya sea para un almuerzo rápido o una cena relajada. Pizza Rosa es el lugar perfecto para disfrutar de una cena deliciosa en Montevideo, con un ambiente agradable, opciones variadas y un servicio impecable. ¡No dudes en visitarlos y deleitar tu paladar con sus exquisitas propuestas!

Estamos situados en:

El número de teléfono del/la Pizzería es 092734735.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 092734735

mapa de Pizza Rosa Pizzería en Montevideo

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo
Si es necesario modificar alguna información que piense que es incorrecto respecto a este portal, le solicitamos haga llegar un mensaje e nos ocuparemos de ello con prontitud. De antemano agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Sofia Cristina Marruecos
Sofia Cristina Marruecos (07-07-24 03:43):
Un lugar precioso para ir con la familia y disfrutar de una comida tranquila.
Liliana Beatriz Compan
Liliana Beatriz Compan (18-07-24 16:34):
Hoy fue la primera vez que probé la comida de Pizza Rosa. Llamé al teléfono fijo, pero no tuve respuesta, así que llamé al celular, ¿viste?
Kattalin Holder
Kattalin Holder (14-07-24 12:48):
Pedí tortilla de papas por 350 pesos y me trajeron solo una porción (triángulo), fría y desarmada. Si por ese precio es solo una porción, tendrían que aclararlo. Lamentable, la verdad.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información