Sbarro - Ciudad De La Costa

La web de opiniones de Uruguay

Sbarro - Ciudad De La Costa

Sbarro - Ciudad De La Costa

Publicado el: - Visitas: 342
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 38 - Puntaje: 2.9

Descubrí el Sbarro de Ciudad de la Costa: la mejor opción para disfrutar en familia

En el Sbarro de Ciudad de la Costa, encontrarás un lugar ideal para ir con niños. Este restaurante es informal y ofrece un ambiente acogedor para que puedas disfrutar de una rica comida en un espacio accesible para personas en silla de ruedas. Se aceptan reservas, por lo que puedes planificar tu visita con anticipación. Además, el restaurante cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al establecimiento. El Sbarro es perfecto para grupos, ya que ofrece opciones de servicio tanto para consumo en el lugar como para llevar. Además, se aceptan pagos con tarjetas de crédito, brindándote mayor comodidad al momento de abonar. El público usual del Sbarro es variado, pero es especialmente recomendado para familias con niños. La entrada del restaurante también es accesible para personas en silla de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica sin inconvenientes. ¡Visita el Sbarro de Ciudad de la Costa y descubre por qué es el lugar ideal para disfrutar en familia!

Estamos situados en:

El número de teléfono de esta/este Pizzería es 092411606.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 092411606

mapa de Sbarro Pizzería en Ciudad de la Costa

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si precisa cambiar alguna información que considere que no es preciso sobre esta página, por favor haga llegar un mensaje que lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

Videos:
¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Nigel James Reinaldos
Nigel James Reinaldos (27-06-24 20:54):
La pizza es un plato delicioso que se puede disfrutar en cualquier restaurante de la cadena, garantizando una experiencia gastronómica consistente y sabrosa.
Cesar Ismael Allay
Cesar Ismael Allay (22-06-24 11:32):
Después de esperar durante 50 minutos por una pizza, por más deliciosa que pueda ser, la experiencia puede arruinar por completo el apetito. ¡Un desastre total!
Manuel Florentino Atochero
Manuel Florentino Atochero (07-07-24 23:54):
La calidad del servicio deja mucho que desear. Se demoran en atender y, lamentablemente, tienen problemas de preparación en sus platos, como servir la pizza con huevo crudo.
Arhane Norton
Arhane Norton (19-06-24 03:16):
La calidad de la pizza es excelente, sin embargo, la gestión de stock y la atención al cliente dejan que desear. Es importante mejorar la organización para evitar quedarse sin productos y estar preparados para satisfacer a todos los clientes, tanto los que piden en el local como los que lo hacen a través de plataformas de delivery como Pedido Ya. ¡Se puede ofrecer un servicio excepcional en todos los aspectos!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información