Punto Beer - Atlántida

La web de opiniones de Uruguay

Punto Beer - Atlántida

Punto Beer - Atlántida

Publicado el: - Visitas: 2234
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 200 - Puntaje: 4.3

Descubrí el ambiente acogedor de Punto Beer en Atlántida

En Punto Beer, te ofrecemos un espacio agradable con asientos cómodos y un bar que sirve bebidas fuertes para disfrutar. Nuestro restaurante es ideal para grupos, ya que contamos con sillas altas y un ambiente informal que invita a relajarte y disfrutar de tu estadía. ¿Qué ofrece Punto Beer? - Contamos con un bar con juegos para entretenerte mientras disfrutas de tus bebidas. - Aceptamos mascotas, así que no dudes en traer a tu peludo amigo contigo. - Destacamos por nuestro delicioso menú para niños y variedad de postres para satisfacer tu antojo. - También ofrecemos opciones de servicio para llevar, para que puedas disfrutar de nuestros platos donde quieras. - Nuestro local acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, así como con dispositivos móviles mediante NFC. Además, en Punto Beer encontrarás un sanitario limpio y bien equipado, así como asientos al aire libre para disfrutar del clima. Se aceptan reservas, por lo que puedes planificar tu visita con anticipación, especialmente si vienes en grupo o con menores. ¡Ven a Punto Beer en Atlántida y disfruta de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y familiar! ¡Te esperamos para compartir juntos momentos inolvidables!

Estamos ubicados en:

El número de teléfono de esta/e Pub restaurante es 099508432.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099508432

mapa de Punto Beer Pub restaurante, Bar en Atlántida

Nuestro horario de atención es de:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si desea actualizar algún elemento que crea que no está correcto en este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. Desde ya muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Bounama Rifon
Bounama Rifon (25-06-24 23:58):
Un desastre total, che. La comida tardó más de una hora en llegar a la mesa. Y lo peor de todo es que nos clavaron el 25% de propina sin preguntar, ¡un afano total! No vayan ni en pedo.
Heleodora Benzar
Heleodora Benzar (12-07-24 22:28):
Excelente atención de todo su staff y calidad de lo que sirven. Más que recomendable lugar, ¡una maravilla!
Hadiya Basurte
Hadiya Basurte (28-06-24 21:54):
Pedimos unos daiquiris de frutilla, uno de ellos sin alcohol. Los que tenían "alcohol" estaban completamentes aguados, sin sabor a frutilla y solo un gustito artificial como esencia. Lo peor de todo fue que al que pidió el daiquiri SIN ALCOHOL (parte importante del precio) ¡SE LO COBRARON igual sin avisarle antes! Cuando fuimos a pagar, la moza nos preguntó si queríamos agregarle servicio, le dijimos claramente que no, y luego recibimos un destrato. Sin lugar a dudas, no lo recomendaría y no volvería a ir.
Luz Antonia Galguera
Luz Antonia Galguera (01-07-24 06:13):
Una experiencia increíble viendo la cocina con su cocinero y su colega a full, y los mozos que corren para que las comandas salgan en tiempo y forma. ¡Un espectáculo!
Rosa Ines Albiach
Rosa Ines Albiach (08-07-24 21:47):
Me re gustó, che. La buena onda, la comida sabrosa, los jueguitos de mesa para entretenerse mientras esperás el manjar 👌. Definitivamente, tienen que pegarse una vuelta.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información