Al Punto - Treinta Y Tres

La web de opiniones de Uruguay

Al Punto - Treinta Y Tres

Al Punto - Treinta Y Tres

Publicado el: - Visitas: 61
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 3 - Puntaje: 2.7

Restaurante Al Punto en Treinta y Tres: Una Experiencia Gastronómica Inigualable

Un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo inolvidable

Situado en la pintoresca ciudad de Treinta y Tres, el restaurante Al Punto ofrece un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de una deliciosa comida.

Ambiente informal y menores son bienvenidos

Con un ambiente informal y relajado, Al Punto es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Los menores son bienvenidos y encontrarán opciones deliciosas adaptadas a sus gustos.

Variedad de opciones en el menú: desde almuerzos hasta cenas para llevar

Ya sea que desees disfrutar de un almuerzo tranquilo en el local o prefieras llevar la cena a casa, en Al Punto encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos culinarios.

Facilidades de pago: tarjetas de débito y crédito aceptadas

Para tu comodidad, en Al Punto aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito, facilitando así tu experiencia gastronómica sin preocupaciones.

Servicio de calidad y atención personalizada

Nuestro equipo se esfuerza por brindarte un servicio excepcional y una experiencia culinaria única. En Al Punto, cada detalle cuenta.

¡Visita el restaurante Al Punto en Treinta y Tres y déjate conquistar por su exquisita propuesta gastronómica! ¡Te esperamos!

Estamos ubicados en:

mapa de AL PUNTO Restaurante en Treinta y Tres

Preguntas frecuentes sobre AL PUNTO

¿Qué son los puntos en un restaurante?

Los puntos en un restaurante pueden referirse a diferentes aspectos, como la puntuación obtenida en reseñas o críticas gastronómicas, los programas de fidelización que premian a los clientes por su lealtad con puntos canjeables por descuentos o productos, o incluso a los sistemas de valoración interna para evaluar el desempeño del personal. ¿En qué contexto específico te gustaría profundizar?

¿Que era el restaurante?

El restaurante es un establecimiento donde se preparan y sirven alimentos y bebidas para ser consumidos en el mismo lugar. También puede ofrecer servicios como reservaciones, catering y eventos especiales.

Si precisa ajustar algún dato que considere que no es preciso sobre esta página, le solicitamos remita un mensaje que lo corregiremos de manera rápida. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Ramon Ivan Laperal
Ramon Ivan Laperal (17-07-24 11:44):
La pizza no está mal, aunque sería ideal que la masa fuese más fina. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables, pero echamos de menos algunos sabores en el menú. ¡Volveremos pronto para probar más opciones!
Kenia Maria Torguet
Kenia Maria Torguet (11-07-24 12:46):
Fascinante la experiencia de degustar bocadillos acompañados de una variedad de salsas en este restaurante. En particular, me llamó la atención una salsa de aguacate que es ideal para acompañar los deliciosos bocados de pollo frito, papas fritas, rusticas y nachos. ¡Las picadas vienen muy recomendadas y no puedo esperar para probarlas! Además, para los amantes del picante, ofrecen una amplia variedad de salsas picantes. El personal brinda una excelente atención. ¡Y no olvides que cuentan con servicio de delivery, puedes contactarlos al 098 18 33 07!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información