Anabu Cocina - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

Anabu Cocina - Piriápolis

Anabu Cocina - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 3683
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 362 - Puntaje: 4.4

Disfrutando de la gastronomía en Anabu Cocina, Piriápolis

Aspectos destacados del restaurante

Anabu Cocina es un lugar acogedor y familiar que ofrece una experiencia gastronómica única en Piriápolis. Con una amplia variedad de platos para todos los gustos, este restaurante se destaca por su excelente atención al cliente y su ambiente cálido y acogedor.

Qué ofrece Anabu Cocina

Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica completa, desde desayunos deliciosos hasta cenas memorables. Con opciones de menú para niños y una variedad de aperitivos y platos principales, Anabu Cocina promete satisfacer a todos los comensales.

Servicios disponibles

Tiene bar y buenos cócteles

Anabu Cocina cuenta con un bar completo donde podrás disfrutar de excelentes cócteles y bebidas refrescantes. Perfecto para relajarse y disfrutar de una buena compañía.

Entrega a domicilio y para llevar

Si prefieres disfrutar de la deliciosa comida de Anabu Cocina en la comodidad de tu hogar, puedes optar por su servicio de entrega a domicilio o llevar tus platillos favoritos contigo.

Pagos y opciones de servicio

Anabu Cocina acepta pagos tanto con tarjetas de débito como de crédito, y también ofrece la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC para mayor comodidad de sus clientes.

Reservas y grupos

Se aceptan reservas tanto para grupos pequeños como grandes, por lo que Anabu Cocina es el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales o simplemente disfrutar de una comida en familia o con amigos.

Ambiente y recomendaciones

Con un ambiente informal y acogedor, Anabu Cocina es recomendable para ir en familia, ya que ofrece menús especiales para niños, sillas altas y sanitarios unisex para mayor comodidad de todos los visitantes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en Anabu Cocina, donde la calidad de la comida y el buen servicio se combinan para brindarte una experiencia inolvidable en Piriápolis.

Nuestro establecimiento se encuentra en:

El número de teléfono del/la respectiva/o Restaurante es 098205065.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 098205065

mapa de Anabu Cocina Restaurante en Piriápolis

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa alterar alguna información que considere que no es preciso acerca de este sitio, le rogamos envíenos un mensaje e lo solucionaremos de manera rápida. Anticipadamente le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Ana Maria Margarita Sabado
Ana Maria Margarita Sabado (17-06-24 06:28):
La calidad de la comida es realmente excepcional en este restaurante. Aunque su menú no es muy variado, cada plato que ofrecen es delicioso y vale la pena probarlo.
Deborah Maria Romero
Deborah Maria Romero (05-07-24 02:31):
Excelente ambiente en este restaurante, con música suave que permite disfrutar de una conversación tranquila. La oferta gastronómica es variada y los platos son exquisitos. Además, los precios son muy accesibles. ¡Sin duda, una opción altamente recomendable para disfrutar de una buena comida en un entorno agradable!
Maria Eden Clifford
Maria Eden Clifford (26-06-24 15:09):
El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y agradable, con un servicio amable. Aunque la carta es sencilla y con pocos platos, se destaca por su calidad y frescura. Personalmente, prefiero esta atención al detalle sobre la cantidad de opciones disponibles, ya que asegura una experiencia culinaria satisfactoria. Además, el precio es justo, por lo que definitivamente planeo regresar en el futuro.
David Lorenzo Garoz
David Lorenzo Garoz (11-07-24 15:25):
La comida es increíble y el servicio es excepcional, definitivamente lo recomiendo. ¡Una experiencia que vale la pena!
Higini Jimena
Higini Jimena (20-06-24 05:42):
La comida fue servida puntualmente y estaba deliciosa. Destacaron los sorrentinos rellenos de jamón y queso con una salsa realmente recomendable. Las porciones eran generosas, lo justo para quedar satisfecho sin exagerar.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información