Café Apud - Pando

La web de opiniones de Uruguay

Café Apud - Pando

Café Apud - Pando

Publicado el: - Visitas: 11205
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1393 - Puntaje: 4.3

Café Apud: Una experiencia culinaria inclusiva en Pando

Ubicado en Pando, Café Apud ofrece mucho más que deliciosa comida y bebida. Este acogedor restaurante se destaca por ser un espacio accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada que facilita la llegada de todos los comensales. Ideal tanto para adultos como para los más pequeños, Café Apud cuenta con un menú especialmente diseñado para niños y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

Lo mejor de Café Apud

Entre los aspectos destacados de Café Apud se encuentra su servicio de entrega a domicilio, así como un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. El restaurante también ofrece la opción de reservar mesa, ya sea para disfrutar de un desayuno-almuerzo o de alguna de sus bebidas fuertes en compañía de amigos o familia.

Variedad y comodidad

Con un ambiente informal y acogedor, Café Apud es el lugar ideal para ir con niños, ofreciendo sillas altas y un menú diverso que incluye opciones para todos los gustos. Los pagos con tarjetas de crédito y débito son bienvenidos, asegurando una experiencia sin complicaciones.

Placeres adicionales

Los amantes del buen beber disfrutarán de la presencia de un bar en Café Apud, donde se preparan excelentes cócteles. Además, el restaurante cuenta con estacionamiento gratuito en la calle y ofrece la posibilidad de realizar entregas sin contacto, garantizando la seguridad de sus clientes.

Delicias para todos los gustos

Con opciones que van desde aperitivos hasta almuerzos completos, Café Apud brinda un abanico de posibilidades gastronómicas. Ya sea para disfrutar de una comida al aire libre o para reunirse en grupo, este restaurante se adapta a las necesidades de cada cliente, priorizando la accesibilidad y la comodidad en cada detalle.

Puedes hallarnos en:

El número de teléfono de el/la Restaurante es 22924495.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22924495

mapa de Café Apud Restaurante en Pando

Abrimos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

En caso de que quiera modificar alguna información que considere que no es acertado en esta página, por favor remita un mensaje y lo corregiremos con prontitud. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Carmen Amaya Garrigo
Carmen Amaya Garrigo (06-07-24 02:50):
Excelente experiencia en este restaurante, la comida es deliciosa y el servicio de la camarera es impecable.
Gloria Cristina Verger
Gloria Cristina Verger (02-07-24 16:18):
Este restaurante es un lugar emblemático en la ciudad, conocido por su excelente atención y sus sándwiches calientes, que son abundantes y deliciosos. José Apud es reconocido por haber introducido la auténtica pizza libanesa con la receta original en Pando, la cual es simplemente deliciosa. Además, el ambiente del local es acogedor, ideal para disfrutar en familia.
Julio Javier Lamrani
Julio Javier Lamrani (20-06-24 09:37):
El restaurante ofrece un servicio de atención excepcional, con un ambiente acogedor y una amplia variedad en su carta. Los precios son accesibles y los tiempos de espera son bastante cortos.
Aitor Manuel Formenti
Aitor Manuel Formenti (12-07-24 04:17):
¡He encontrado la mejor hamburguesa rellena que he probado en mi vida! El servicio fue excelente, la comida llegó a la mesa en tan solo 15 minutos. Sin duda, volveré a este restaurante.
Lucia Isabel Benaiges
Lucia Isabel Benaiges (07-07-24 19:37):
¡Qué maravilla! La comida estaba deliciosa, el ambiente era acogedor y la atención fue excelente. ¡Nos encantó la experiencia! Sin duda, la merienda para dos es una delicia que vale la pena probar.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información