Café Misterio - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Café Misterio - Montevideo

Café Misterio - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 8091
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 806 - Puntaje: 4.5

Conozca Café Misterio: un lugar destacado en Montevideo

Si estás buscando un restaurante con una amplia variedad de opciones y servicios, Café Misterio es el lugar ideal para ti. Aquí te contamos algunos aspectos destacados que hacen de este restaurante un sitio único en la capital uruguaya.

Qué ofrece Café Misterio

En Café Misterio encontrarás un ambiente agradable y acogedor, perfecto tanto para disfrutar de una cena con amigos como para un desayuno o almuerzo tranquilo. Este restaurante es ideal para grupos y ofrece opciones tanto para consumo en el lugar como para llevar.

Servicios y comodidades

Café Misterio cuenta con un bar donde podrás disfrutar de buenas bebidas fuertes y excelentes cócteles. Además, ofrece opciones de servicio que incluyen la posibilidad de realizar reservas, entrega a domicilio y pagos con tarjetas de débito y crédito. También aceptan pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC para mayor comodidad.

Accesibilidad y comodidades para todos

Este restaurante se preocupa por la accesibilidad de sus clientes, ofreciendo un espacio adaptado para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles. También cuentan con sillas altas para los más pequeños. El estacionamiento es accesible para personas con movilidad reducida, garantizando una experiencia cómoda para todos.

Ambiente y público

Café Misterio es un lugar informal y relajado, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Atrae a un público variado y es ideal tanto para almuerzos de negocios como para cenas entre amigos. Sin duda, es un lugar que debes visitar en Montevideo si buscas disfrutar de buena comida y buenos momentos. ¡No dudes en visitar Café Misterio y disfrutar de todas las opciones que este restaurante tiene para ofrecerte!

Nos hallarás en:

El número de teléfono de el/la Restaurante es 26018765.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26018765

mapa de Café Misterio Restaurante en Montevideo

Puedes visitarnos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si es necesario modificar algún elemento que crea que no es acertado sobre esta web, le pedimos mande un mensaje que nos ocuparemos de ello lo antes posible. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Romulo De Leyva
Romulo De Leyva (24-06-24 14:59):
El restaurante es realmente encantador. Quedé impresionado por la iluminación que logra crear un ambiente acogedor y romántico. Recomiendo ampliamente este lugar. La atención que recibimos fue excepcional y la comida estaba deliciosa. Además, pudimos estacionar justo en la puerta, lo cual fue muy conveniente.
Bernardo Luis Curieses
Bernardo Luis Curieses (29-06-24 07:37):
Excelente experiencia, aunque hubo áreas con muchas mesas que restaban comodidad y generaban ruido.
Jose Isaac Buxade
Jose Isaac Buxade (02-07-24 04:56):
Excelente restaurante. El ambiente es perfectamente acogedor y tranquilo. Sin duda, la comida y la atención que ofrecen son altamente recomendables.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información