Charo - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Charo - Montevideo

Charo - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 188
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 16 - Puntaje: 4.4

Disfrute de una experiencia gastronómica única en el restaurante Charo

Opciones del local

El restaurante Charo, ubicado en Montevideo, le ofrece una variedad de opciones culinarias que seguramente satisfarán su paladar. Ya sea que prefiera platos tradicionales uruguayos o sabores internacionales, aquí encontrará algo para todos los gustos.

Estacionamiento

Para mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con amplias instalaciones de estacionamiento donde podrá dejar su vehículo de forma segura mientras disfruta de su comida en Charo.

Opciones de servicio

En Charo nos esforzamos por brindar un servicio impecable a nuestros comensales. Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente buscando una deliciosa comida, nuestro atento personal estará siempre dispuesto a hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Desayunos

Comience su día de la mejor manera con los exquisitos desayunos que ofrece Charo. Desde opciones ligeras hasta platos más contundentes, aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar la jornada con energía.

Consumo en el lugar

Nada como disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor y familiar. En Charo, le invitamos a deleitarse con nuestros platos en el lugar, rodeado de una atmósfera cálida y acogedora que hará que se sienta como en casa.

Para llevar

Si prefiere disfrutar de la cocina de Charo en la comodidad de su hogar, no se preocupe. Ofrecemos la opción de pedir su comida para llevar, para que pueda saborear nuestros platos donde quiera que esté.

Almuerzo

Nuestro almuerzo en Charo es una verdadera delicia para aquellos que buscan una comida sabrosa y reconfortante. Con opciones que van desde platos tradicionales uruguayos hasta creaciones innovadoras, su almuerzo en Charo será una experiencia inigualable.

Retiros en la puerta

Para mayor comodidad, ofrecemos la opción de realizar retiros en la puerta de Charo. Simplemente realice su pedido con anticipación y pase a recogerlo cuando esté listo. Así de fácil y conveniente.

La localización de nuestro restaurante es:

El número de teléfono de dicho/a Restaurante es 097096409.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 097096409

mapa de Charo Restaurante en Montevideo

Visítanos en los siguientes horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si usted necesita cambiar cualquier detalle que sienta que no está correcto en este portal, le rogamos envíenos un mensaje que lo corregiremos de manera rápida. Desde ya le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Marcela Elena Febrero
Marcela Elena Febrero (14-07-24 15:06):
El restaurante es realmente encantador, la comida es deliciosa y el servicio es impecable. ¡Una experiencia que vale la pena repetir! 👌
Eudoxia Chueca
Eudoxia Chueca (26-06-24 03:33):
El restaurante tiene un ambiente encantador. Aunque hicimos una reserva y nos sentamos afuera, tuvimos que esperar mucho para ser atendidos. Sin embargo, el plato de la creme rule estuvo delicioso. Hubiera sido perfecto si nos hubieran traído pan y alguna salsa para acompañar nuestra espera, no sé si fue un descuido del servicio. Además, la porción en el plato era bastante pequeña, nos quedamos con hambre. A pesar de estos inconvenientes, consideraría regresar al restaurante y preferiría sentarme en el interior la próxima vez.
Evgeniya Revenga
Evgeniya Revenga (10-07-24 17:34):
La atención del restaurante fue excelente, al igual que la calidad y elaboración de sus productos. En mi primera visita para almorzar, noté que cobraban los cubiertos por separado y que no servían ningún dip ni detalle de cortesía en la mesa. A pesar de haber hecho una reserva previa para un domingo, tuvimos que esperar un poco para que nos asignaran una mesa adecuada debido a que el local interior estaba casi lleno. A pesar de esto, el personal mostró una muy buena disposición y preocupación por nuestra comodidad.
Carmelo Miguel Vasques
Carmelo Miguel Vasques (12-07-24 18:56):
La comida del restaurante es deliciosa y la atención de los camareros es excelente. El ambiente del lugar es ideal para disfrutar de una agradable comida.
Andre Luis Gironda
Andre Luis Gironda (06-07-24 22:58):
Tuve la oportunidad de sentarme en la barra y observar de cerca el funcionamiento del restaurante. Desde el momento en que entré, pude apreciar el compromiso de la chef por brindar una atención personalizada a cada cliente, prestando especial atención a los detalles. El personal, altamente capacitado, me recibió con una sonrisa y se mostró dispuesto a hacer de mi experiencia culinaria algo memorable.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información