La Goleta - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

La Goleta - Piriápolis

La Goleta - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 23499
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 2347 - Puntaje: 4.3

La Goleta: Un rincón gastronómico inclusivo en Piriápolis

En el pintoresco balneario de Piriápolis se encuentra La Goleta, un restaurante que se destaca por ser un espacio accesible y acogedor para todos. Desde su entrada diseñada pensando en la comodidad de las personas con movilidad reducida hasta sus sanitarios adaptados, La Goleta se preocupa por brindar una experiencia gastronómica inclusiva.

Aspectos destacados y servicios ofrecidos

La Goleta es ideal para todo tipo de público, desde familias con menores hasta grupos de amigos que buscan disfrutar de buena comida y ambiente. Con un menú especialmente pensado para los más pequeños y sillas altas disponibles, este restaurante es perfecto para ir con niños. Además, La Goleta ofrece la posibilidad de realizar reservas, pedir comida para llevar y disfrutar tanto del desayuno como del almuerzo en un entorno informal y acogedor. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la experiencia del cliente.

Variedad de opciones y ambiente agradable

Con un menú que incluye desde aperitivos y almuerzos hasta bebidas fuertes y buenos cócteles, La Goleta se destaca por su propuesta culinaria variada y de calidad. Ya sea para disfrutar de una comida al aire libre o en su acogedor local, este restaurante ofrece opciones para todos los gustos. Su atención rápida y amable, sumada a la planificación y organización en el servicio, hacen que La Goleta sea un lugar agradable para disfrutar en cualquier momento del día. ¡No dudes en visitar este rincón gastronómico inclusivo en Piriápolis!

Puedes llegar a nosotros en:

El número de teléfono de el/la Restaurante es 44327215.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 44327215

mapa de La Goleta Restaurante en Piriápolis

Visítanos en los siguientes horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸

Preguntas frecuentes sobre La Goleta

¿Cuánto es el servicio en un restaurante en Uruguay?

El costo del servicio en un restaurante en Uruguay puede variar dependiendo del tipo de establecimiento, la ubicación y el nivel de servicio que se ofrece. En general, se puede esperar pagar un cargo adicional por el servicio que suele ser alrededor del 10% del total de la cuenta. Es importante tener en cuenta que en algunos restaurantes este cargo ya está incluido en el precio de los platos, por lo que es recomendable verificar esta información antes de pagar la cuenta.

En caso de que quiera actualizar cualquier detalle que crea que no está correcto en este sitio, le rogamos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos lo antes posible. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Estefania Ana Painceira
Estefania Ana Painceira (14-06-24 23:21):
Este restaurante ofrece un ambiente acogedor y familiar, con un servicio excepcional por parte de todo el personal. La variedad de platos exquisitos se ajusta a los gustos de cada comensal, lo que lo convierte en una opción altamente recomendable para disfrutar de un momento agradable con una vista hermosa.
Sumia Borjabad
Sumia Borjabad (23-06-24 09:37):
El equipo del restaurante brinda un servicio de atención excepcional, la comida es deliciosa y los precios son justos en relación a la calidad del servicio proporcionado.
Sheyla Peneva
Sheyla Peneva (24-06-24 02:31):
Maravilloso lugar con vistas a la playa
Reinhard You
Reinhard You (11-07-24 12:31):
Definitivamente, este restaurante se destaca como una excelente opción en Piriápolis.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información