La Real - Young

La web de opiniones de Uruguay

La Real - Young

La Real - Young

Publicado el: - Visitas: 4278
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 383 - Puntaje: 4.5

¡Bienvenidos a La Real, el lugar accesible y auténtico de Young!

En La Real nos enorgullecemos de ser un espacio accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada especialmente diseñada para brindar comodidad a todos nuestros comensales. Aquí, la experiencia culinaria se mezcla con la facilidad de pago, ya que aceptamos solo dinero en efectivo y ofrecemos la opción de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Uno de los aspectos más destacados de La Real es nuestra increíble barra de ensaladas, donde podrás armar tu plato a tu gusto y disfrutar de opciones frescas y saludables. ¿Qué ofrece nuestro restaurante? Desde deliciosos desayunos hasta almuerzos reconfortantes, cada bocado está lleno de sabor y calidad. En cuanto a los pagos, contamos con diversas opciones para adaptarnos a tus preferencias, ya sea con cheques, pagos en efectivo o a través de dispositivos móviles. Además, aquellos que buscan disfrutar de deportes mientras degustan su comida están de enhorabuena, ya que en La Real podrán disfrutar de eventos deportivos en nuestras pantallas. Para aquellos que lleguen en auto, ofrecemos estacionamiento gratuito en la calle y la comodidad de retiros en la puerta. También contamos con la posibilidad de entrega sin contacto, para mayor tranquilidad de nuestros clientes. Ya sea para un almuerzo rápido o una cena relajada, en La Real encontrarás un ambiente acogedor con Wi-Fi gratuito, aperitivos deliciosos y la opción de disfrutar de tus platos al aire libre. Nuestras opciones del local incluyen una amplia variedad de platos y bebidas, con la presencia de alcohol para acompañar tu comida. La accesibilidad es una prioridad para nosotros, por lo que contamos con baños adaptados y un ambiente pensado para que todos se sientan bienvenidos. Además, en determinadas ocasiones podrás disfrutar de música en vivo para acompañar tu experiencia gastronómica. Nuestros servicios están pensados para brindarte la mejor atención, con opciones de servicio que se adaptan a tus necesidades. En La Real, queremos que cada visita sea única y memorable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas la verdadera experiencia de disfrutar de buena comida en un ambiente cálido y acogedor!

Estamos situados en:

El número de teléfono de esta/e Restaurante es 096078157.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 096078157

mapa de LA REAL Restaurante, Panadería, Pastelería, Cafetería, Pub restaurante, Heladería en Young

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita alterar algún dato que crea que no es preciso sobre este sitio, le solicitamos mande un mensaje que lo solucionaremos de manera rápida. Desde ya gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Diego Angel Trasancos
Diego Angel Trasancos (03-07-24 13:29):
Maravilloso, todo está preparado al momento para que disfrutes de tus platos favoritos. Una amplia variedad para elegir lo que más te gusta.
Jokiñe Apostu
Jokiñe Apostu (10-07-24 00:02):
Siempre que viajamos, no podemos dejar de visitar este restaurante. Sus tartas y milanesas son absolutamente deliciosas, y además, recientemente han incorporado un buffet que es realmente excelente. ¡Una experiencia gastronómica que vale la pena repetir una y otra vez!
Jesus Eusebio Silvar
Jesus Eusebio Silvar (01-07-24 15:16):
Visitamos este restaurante por primera vez para almorzar de paso y quedamos encantados. La atención fue excepcional, la comida deliciosa, variada y fresca, con un estilo tipo bufet. Nos impresionó la limpieza y la higiene en todo el lugar, incluyendo los servicios sanitarios, que estaban impecables.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información