Mil Milas - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Mil Milas - Montevideo

Mil Milas - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 199
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 18 - Puntaje: 1.6

Restaurante Mil Milas en Montevideo

Servicios para llevar

Si buscas una deliciosa opción para llevar a casa, el restaurante Mil Milas en Montevideo es ideal. Con un variado menú de almuerzos y aperitivos, podrás disfrutar de la comida en la comodidad de tu hogar.

Opciones de servicio

El restaurante Mil Milas ofrece diversas opciones de servicio, desde consumir en el lugar hasta llevar la comida a casa. Ideal para almorzar o cenar en un ambiente agradable y familiar.

Público usual

Este restaurante es frecuentado por personas que buscan disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente cálido y acogedor. Tanto adultos como niños son bienvenidos, creando un ambiente perfecto para ir en grupos o en familia.

Alcohol y cerveza

Para aquellos que deseen acompañar su comida con una bebida, el restaurante Mil Milas cuenta con una selección de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas locales e internacionales para complementar tu experiencia gastronómica.

Ideal para ir con niños y grupos

Con un ambiente informal y acogedor, este restaurante es ideal para ir con niños y grupos de amigos o familiares. El menú ofrece opciones para todos los gustos, asegurando que cada comensal disfrute de su experiencia culinaria.

Opciones del local y ambiente

El restaurante Mil Milas se destaca por su ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de una cena en compañía de seres queridos. Con opciones informales y un servicio impecable, este lugar ofrece una experiencia culinaria única en Montevideo.

Sanitario y qué ofrece

Además de garantizar un ambiente limpio y seguro, el restaurante Mil Milas ofrece una amplia variedad de platos deliciosos para satisfacer hasta los paladares más exigentes. Desde aperitivos hasta platos principales, este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te esperamos en Mil Milas!

Nuestro restaurante se encuentra en:

mapa de Mil Milas Restaurante en Montevideo

Si usted necesita cambiar algún elemento que crea que no es preciso respecto a este portal, le solicitamos mande un mensaje y lo corregiremos con prontitud. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Gregoria Ariztia
Gregoria Ariztia (21-06-24 17:31):
Una experiencia decepcionante. Experimentamos una espera de una hora para recibir nuestra comida, sin previo aviso de la demora. Al final, nos sirvieron un plato con papas quemadas y empapadas en aceite. La milanesa dejaba mucho que desear, incluso afirmé que la hago mejor en casa. Sentimos que no recibimos lo que pagamos. ¡Una pena!
William Robert Cinza
William Robert Cinza (21-06-24 03:21):
Pedimos un chivito al plato para dos personas que costaba $1120. Lamentablemente, tuvimos que esperar 50 minutos para recibirlo. Al recibirlo, nos dimos cuenta de que el chivito estaba incompleto, ya que solo incluía papas fritas, carne con jamón, mozzarella y huevo frito, faltando algunos ingredientes.
Luis Pablo Aguado
Luis Pablo Aguado (12-07-24 13:41):
La relación calidad-precio de este restaurante deja mucho que desear, especialmente en el plato de milanesa napolitana que pedí. La guarnición de papas fritas era escasa y la milanesa tenía demasiados nervios. Considero que el precio es elevado para la calidad de la comida que sirven.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información