Ola Poke - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Ola Poke - Montevideo

Ola Poke - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 1196
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 5 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 143 - Puntaje: 4.3

Ola Poke: Un rincón agradable para disfrutar en Montevideo

Ola Poke es mucho más que un restaurante, es toda una experiencia culinaria que te invita a adentrarte en el apasionante mundo de la comida hawaiana. Ubicado en Montevideo, este local ofrece una propuesta innovadora y deliciosa que no te puedes perder.

Una propuesta gastronómica única

En Ola Poke disfrutarás de una amplia variedad de opciones para todos los gustos y paladares. Desde exquisitos poké bowls hasta frescas ensaladas o deliciosos wraps, este restaurante tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una comida sana y sabrosa.

Un ambiente acogedor y familiar

Con un ambiente informal y agradable, Ola Poke se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de una cena en familia, un almuerzo con amigos o una reunión de trabajo. Su público usual incluye tanto a locales como a turistas que buscan disfrutar de buena comida en un ambiente relajado.

Servicios y comodidades

Además de su deliciosa propuesta gastronómica, Ola Poke ofrece una serie de servicios que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Desde opciones de servicio para llevar hasta la posibilidad de realizar reservas para grupos, este restaurante se preocupa por brindarte la mejor atención en todo momento.

¿Qué ofrece Ola Poke?

- Variedad de opciones de poké bowls, ensaladas y wraps. - Bar con una selección de bebidas para acompañar tu comida. - Opciones de pago con tarjetas de crédito. - Consumo en el lugar con un ambiente acogedor e informal. - Servicio de postres para endulzar tu visita. - Baños sanitarios y limpios para tu comodidad.

No esperes más y visita Ola Poke en Montevideo para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nuestro establecimiento se encuentra en:

mapa de Ola Poke Restaurante en Montevideo

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Su sitio web es

En caso de que quiera cambiar alguna información que sienta que es incorrecto acerca de este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Anticipadamente muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).

Mounaim Bergada
Mounaim Bergada (05-07-24 21:09):
Me pareció fantástico, un concepto culinario excepcional con ingredientes de alta calidad. El ambiente del restaurante es sumamente acogedor, con una decoración ecléctica y encantadora que invita a disfrutar de la experiencia gastronómica.
Susan Janet Martinez De La Casa
Susan Janet Martinez De La Casa (22-06-24 23:09):
Me fascinó el ambiente y el estilo del restaurante. El amplio patio que abarca toda la esquina es perfecto para disfrutar de un día soleado. En cuanto a la propuesta culinaria, ha sido satisfactoria.
Henry Jose Perez De Nanclares
Henry Jose Perez De Nanclares (08-07-24 10:03):
¡Una experiencia culinaria fresca, deliciosa y saludable que deleitará tus sentidos! El servicio es excepcional y nunca decepciona. ¡Una visita impecable que sin duda repetiré!
Wilmer Fernando Irigaray
Wilmer Fernando Irigaray (04-07-24 17:31):
Es realmente decepcionante cuando un pedido se retrasa tanto. Cada vez que revisaba la aplicación de seguimiento y veía que habían vuelto a posponer la hora de entrega, me sentía frustrado. El pedido finalmente llegó una hora y media después de la hora estipulada inicialmente para su entrega.
Toqeer Raya
Toqeer Raya (14-07-24 16:07):
Hemos hecho un pedido de dos pokes medianos a través de PedidosYa en un restaurante recomendado. A pesar de que los precios no son bajos, esperábamos recibir un plato de alta calidad acorde al costo. Lamentablemente, nuestra experiencia fue decepcionante. Las porciones de proteínas eran escasas, los ingredientes no coincidían con lo solicitado en la aplicación y las salsas incluidas en el poke eran insuficientes, lo que lo hacía bastante seco en general.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información