Oliva Restó - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Oliva Restó - La Paloma

Oliva Restó - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 3385
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 414 - Puntaje: 4.2

Oliva Restó: Un lugar ideal para disfrutar en familia

En el pintoresco balneario de La Paloma se encuentra Oliva Restó, un acogedor restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única. Desde su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas hasta su variedad de opciones de servicio, este lugar es perfecto para disfrutar de una cena inolvidable.

Pagos con dispositivos móviles y barra de ensaladas

¿Te preocupa llevar efectivo encima? ¡No hay problema! En Oliva Restó puedes realizar tus pagos mediante NFC. Además, su barra de ensaladas te permitirá disfrutar de opciones frescas y deliciosas durante tu visita.

Menú variado y opciones para todos los gustos

Desde aperitivos hasta postres, en Oliva Restó encontrarás platos deliciosos para cada momento de tu comida. Con opciones de menú para niños y facilidades como sillas altas, este restaurante es ideal para ir con los más pequeños de la casa.

Ambiente acogedor y servicios destacados

Con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor, Oliva Restó es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, su acceso a Wi-Fi y la posibilidad de reservar mesa hacen que la experiencia sea aún más placentera. ¡Ven a Oliva Restó y descubre por qué es uno de los lugares más recomendados de La Paloma para disfrutar de una comida inigualable!

Nos localizamos en:

El número de teléfono de esta/e Restaurante es 091817917.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 091817917

mapa de Oliva Restó Restaurante en La Paloma

Su sitio web es

Si usted necesita alterar cualquier detalle que considere que no es preciso sobre este portal, por favor haga llegar un mensaje que nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Miguel Ruben Barriento
Miguel Ruben Barriento (07-07-24 19:28):
Un restaurante ideal para disfrutar en compañía de la familia. El personal se caracteriza por su atención excepcional y su cuidado en cada detalle.
Roberta Romao
Roberta Romao (19-06-24 11:38):
Fantástico restaurante situado en una ubicación privilegiada sobre la avenida principal de La Paloma. Su variado menú satisface todos los paladares, desde entradas hasta postres. Destacan sus frescos pescados, carnes, pizzas y pastas, así como opciones más saludables como ensaladas y poke bowls. El ambiente es encantador, con un acogedor deck y un patio para disfrutar al aire libre. Además, su atención es impecable, brindando un servicio excepcional. Abre tanto al mediodía como por la noche, e incluso ofrece servicio de delivery para disfrutar de sus delicias en casa.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información