Rotonda del Coco - Young

La web de opiniones de Uruguay

Rotonda del Coco - Young

Rotonda del Coco - Young

Publicado el: - Visitas: 110
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 7 - Puntaje: 4.6

Rotonda del Coco: El restaurante ideal en Young para disfrutar un almuerzo agradable

En la pintoresca ciudad de Young se encuentra Rotonda del Coco, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con un ambiente agradable y acogedor, este restaurante es ideal tanto para grupos grandes como para familias con niños.

Servicios y Ambiente

El restaurante Rotonda del Coco ofrece un servicio informal pero de calidad, perfecto para disfrutar de un almuerzo tranquilo. Con opciones para consumir en el lugar o para llevar, se adapta a las necesidades de cada cliente. Además, cuenta con un amplio menú que incluye una variedad de platos para todos los gustos, acompañados de una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas.

Instalaciones y Servicios

Las instalaciones de Rotonda del Coco son ideales para recibir a grupos y familias con niños, ofreciendo un espacio cómodo y seguro para todos sus clientes. Los baños están equipados con todo lo necesario para garantizar la comodidad y la higiene de los comensales. Además, el restaurante cuenta con un bar bien surtido donde se pueden disfrutar de deliciosos tragos y aperitivos antes o después de la comida.

Conclusión

En resumen, Rotonda del Coco es el lugar perfecto en Young para disfrutar de un almuerzo agradable en un ambiente acogedor e informal. Con su variedad de opciones de servicio y su atención de calidad, este restaurante se ha convertido en el favorito del público usual de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso lugar!

Estamos situados en:

El número de teléfono de dicha/o Restaurante es 092444154.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 092444154

mapa de Rotonda del Coco Restaurante en Young

Si precisa alterar cualquier detalle que crea que no es preciso respecto a esta página, por favor mande un mensaje y lo corregiremos con prontitud. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Cristina Pino Cera
Cristina Pino Cera (12-07-24 15:33):
La comida y la atención en este restaurante son excelentes, especialmente recomiendo probar la Milanesa napolitana y la parrillada criolla, ¡son una explosión de sabores!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información