Rusty Bros. Bar - La Paloma

La web de opiniones de Uruguay

Rusty Bros. Bar - La Paloma

Rusty Bros. Bar - La Paloma

Publicado el: - Visitas: 354
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 28 - Puntaje: 4.8

Rusty Bros. Bar: un rincón gastronómico imperdible en La Paloma

Si eres amante de la buena comida y las experiencias culinarias auténticas, Rusty Bros. Bar es el lugar perfecto para ti. Con una propuesta innovadora que combina sabores tradicionales con toques modernos, este restaurante se ha convertido en un referente gastronómico en La Paloma.

Qué ofrece Rusty Bros. Bar

En Rusty Bros. Bar encontrarás una amplia variedad de platos exquisitos que deleitarán tu paladar. Desde deliciosas opciones de pescados y mariscos frescos hasta suculentas carnes a la parrilla, la carta de este restaurante no deja de sorprender. Además, su cuidada selección de vinos y licores hará que cada comida sea una experiencia única e inolvidable.

Alcohol de primera calidad

Si eres amante de los buenos tragos, en Rusty Bros. Bar encontrarás una amplia selección de licores y cócteles para disfrutar. Desde clásicos como el Mojito o la Caipirinha hasta creaciones originales de la casa, en este bar tendrás la oportunidad de brindar con las mejores bebidas en un ambiente acogedor y distendido.

Servicios de alta calidad

En Rusty Bros. Bar nos preocupamos por ofrecer un servicio impecable a nuestros comensales. Nuestro equipo de profesionales estará atento a todas tus necesidades para que tu experiencia en nuestro restaurante sea simplemente perfecta. Ven a disfrutar de una atención de primera en un ambiente único y acogedor.

Opciones de servicio a tu medida

Ya sea que prefieras disfrutar de tu comida en el lugar o llevarla contigo para saborearla donde quieras, en Rusty Bros. Bar tenemos las opciones de servicio que se adaptan a tus gustos y necesidades. ¿Prefieres una cena romántica en nuestro acogedor salón o llevar tus platos favoritos a la playa para disfrutar de un picnic al atardecer? Tú decides cómo quieres disfrutar de nuestra deliciosa propuesta gastronómica.

Cerveza fría y refrescante

Para acompañar tus comidas, en Rusty Bros. Bar también encontrarás una cuidada selección de cervezas artesanales y de importación. Ya sea que prefieras una Lager refrescante o una Stout con carácter, en nuestro bar podrás disfrutar de las mejores cervezas en un ambiente único y relajado. ¡Ven y descubre el maravilloso mundo de las cervezas en Rusty Bros. Bar!

Estamos situados en:

El número de teléfono de dicho/a Restaurante es 099100008.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099100008

mapa de Rusty Bros. Bar Restaurante en La Paloma

Si es necesario alterar algún elemento que piense que no es acertado acerca de este portal, le rogamos mande un mensaje y lo solucionaremos con prontitud. De antemano le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Sergio David Santander
Sergio David Santander (30-06-24 04:44):
¡Nuevo restaurante para descubrir en esta temporada de 2022! Destaca por su excelente ambientación y una carta que vale la pena probar. Además, ofrece una variedad de tragos para disfrutar. ¡Una experiencia culinaria que no te puedes perder!
Marie Rose Nitu
Marie Rose Nitu (05-07-24 05:10):
Este restaurante es de lo mejor, la propuesta culinaria es fabulosa y el servicio es espectacular. Lo recomiendo totalmente.
Zlatan Cabezuela
Zlatan Cabezuela (21-06-24 00:35):
Anoche visitamos Rusty Bros Bar y quedamos encantados con la experiencia. Probé el increíble Crispy Chicken sandwich, que me sorprendió gratamente: delicioso, con ingredientes de primera calidad, y acompañado de unos boniatos fritos espectaculares. También disfruté de una excelente cerveza Miller de su amplia selección. La atención fue impecable, nos hicieron sentir muy bienvenidos, y la atmósfera del local es única, con una decoración estilo americano pero acogedora, que se fusiona perfectamente con nuestro entorno. La música ambiental fue un verdadero placer, disfrutar de clásicos atemporales mientras se come (y bebe) tan bien. Además, nos encantó la ubicación cerca del mar, alejada del bullicio del centro. ¡Sin duda, lo recomendamos y volveremos para probar más opciones del tentador menú!
Antonio Maria Claret El Mourabit
Antonio Maria Claret El Mourabit (14-06-24 04:43):
La atención en este restaurante es excepcional, el ambiente es muy acogedor y la calidad de la comida es excelente en relación al precio. El personal es muy amable y atento. Sin duda, recomendaría este lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica placentera.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información