Bar San Martín - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Bar San Martín - Montevideo

Bar San Martín - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 17085
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 1707 - Puntaje: 4.0

Bar San Martín: Un lugar accesible y acogedor en Montevideo

Si estás buscando un lugar cálido y acogedor en Montevideo para disfrutar con amigos, el Bar San Martín es una excelente opción. Este establecimiento se destaca por su planificación cuidadosa y su ambiente acogedor que lo convierten en el lugar perfecto para pasar un buen rato. Entrega sin contacto y acceso para todos El Bar San Martín ofrece opciones de entrega sin contacto para mayor comodidad y seguridad de sus clientes. Además, este espacio es accesible para personas en silla de ruedas, brindando la posibilidad de disfrutar de sus servicios a todos por igual. Variedad de opciones y servicios En cuanto a las opciones del local, encontrarás una amplia selección de cervezas, bebidas fuertes y opciones de servicio que se adaptan a todos los gustos. Además, el Bar San Martín es ideal para grupos y se aceptan reservas para garantizar tu lugar. Pagos y comodidades Para mayor comodidad, el Bar San Martín acepta pagos con tarjetas de débito, crédito y dispositivos móviles mediante NFC. Su atención rápida y amigable te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia, ya sea viendo deportes en sus pantallas o simplemente disfrutando de una agradable conversación en un ambiente informal. Destacado y accesible Entre los aspectos destacados del Bar San Martín se encuentran sus sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, sus asientos al aire libre y su estacionamiento accesible. Todo pensado para que tu visita sea lo más placentera posible. No dudes en visitar el Bar San Martín en Montevideo y disfrutar de todo lo que este acogedor establecimiento tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

La localización de nuestro local es:

El telefono de contacto de el mencionado Bar es 22097220.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22097220

mapa de Bar San Martín Bar, Restaurante en Montevideo

Puedes visitarnos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si es necesario modificar algún dato que considere que no está correcto en esta página, le pedimos remita un mensaje que lo solucionaremos a la brevedad. Desde ya gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Euken Autor
Euken Autor (11-07-24 18:04):
¡Excelente che! Los platos están recontrabuenos y recontracopados. El ambiente es re piola, te atienden de diez sobre todo las mozas del mediodía, ¡son unas genias totales! Lo único que podrían mejorar son los baños, que si bien están limpios no están a la altura del resto del restaurante. Siempre voy y seguiré yendo.
Mercedes Angeles Urrecho
Mercedes Angeles Urrecho (03-07-24 23:16):
La verdad que la comida estaba riquísima y en cantidad. El budín de pan estaba suuuper rico y la porción era buenísima. La moza que nos atendió fue muy amable. El lugar por dentro parece un poco sucio y dejado, la verdad que no le tenía mucha fe, pero todo estuvo bárbaro.
Pedro Reyes Agrafojo
Pedro Reyes Agrafojo (02-07-24 03:59):
Comida sabrosa, unas pizzas bárbaras. Los precios son justos por lo que te traen. Aunque compré para llevar, el local se ve un poco viejo. No invita a quedarse a comer ahí.
Ranya Abdallah
Ranya Abdallah (06-07-24 20:48):
La pizza es re fea, con mucha masa sin piso, poca salsa... para ser una pizzería que tiene años jamás mejoraron su pizza... le doy un 2 de una escala de 1 al 5... algo tan básico como una pizza con horno a leña... la pizza de allí enviada como delivery es muy mala.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información