La Terraza - Toledo

La web de opiniones de Uruguay

La Terraza - Toledo

La Terraza - Toledo

Publicado el: - Visitas: 493
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 59 - Puntaje: 4.7

Disfruta de La Terraza en Toledo: Un Bar con Encanto

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen ambiente y excelentes opciones de consumo, La Terraza en Toledo es el lugar ideal. Con su ambiente agradable e informal, este bar es perfecto para todo tipo de público, desde parejas hasta grupos de amigos.

Planificación y Reservas

En La Terraza se aceptan reservas, por lo que puedes planificar tu visita con antelación y asegurarte un lugar en este popular establecimiento. Ya sea para disfrutar de una fría cerveza o de uno de sus deliciosos cócteles, en La Terraza encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos.

Opciones del Local y Servicios Destacados

Además de su extensa carta de bebidas fuertes y cócteles, La Terraza cuenta con un espacio con asientos al aire libre, perfecto para disfrutar de una tarde soleada o de una noche estrellada. Sus servicios destacados incluyen un ambiente acogedor, asientos cómodos y un sanitario impecable para mayor comodidad de los clientes.

Variedad de Bebidas y Ambiente Agradable

Ya sea que prefieras una cerveza fría o un trago con alcohol, en La Terraza encontrarás la bebida perfecta para acompañar tu velada. Su público usual es variado, lo que crea un ambiente vibrante y acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. En resumen, La Terraza en Toledo es el lugar ideal para disfrutar de buenas bebidas, excelente servicio y un ambiente inigualable. ¡No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que este bar tiene para ofrecerte!

Puedes encontrarnos en:

mapa de La Terraza Bar en Toledo

Si es necesario cambiar cualquier detalle que piense que no es acertado respecto a esta página, por favor envíenos un mensaje e lo ajustaremos lo antes posible. De antemano muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Raluca Gabriela Orobengoa
Raluca Gabriela Orobengoa (07-07-24 17:21):
¡Qué barbaridad! ¡Qué buena atención, la comida y la onda del lugar! ¡Muy recomendable, che! 🤗
Cristina Ines Gesti
Cristina Ines Gesti (01-07-24 01:16):
Local con la pizza más variada de Canelones, con 8 gustitos diferentes y riquísimos en una pizza por $900 que alcanza tranquilamente para unas 4 personas y quedar bien satisfechos. Super recomendado para ir en familia, como yo fui. Abren de Miércoles a Domingo de noche y en verano está ideal para ir porque hay bandas en vivo y todo. ¡Una experiencia para no perderse!
Maria Isabel Rosario Varga
Maria Isabel Rosario Varga (01-07-24 01:54):
Lindo local, un poco chico pero tiene tanto para comer al aire libre como adentro, con una buena variedad de comida y bebida. Probamos la pizza de 8 gustos y comimos 4 personas hasta quedar llenos, muy recomendable.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información