García - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

García - Montevideo

García - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 28040
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 3496 - Puntaje: 4.5

Descubra el Restaurante García en Montevideo

García es un acogedor restaurante ubicado en Montevideo que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para satisfacer a todos sus comensales.

Un Espacio para Todos

En García, encontrarás un ambiente agradable y familiar, ideal tanto para una salida en familia como para disfrutar de una comida informal con amigos. El restaurante cuenta con espacios accesibles para personas en silla de ruedas, así como servicios adaptados para brindar la mejor experiencia a todos sus clientes.

¡Sabores y Comodidades para Todos los Gustos!

Ya sea que desees disfrutar de un almuerzo tranquilo, un delicioso desayuno o simplemente tomar un aperitivo con una bebida fuerte, en García encontrarás opciones para todos los momentos del día. Además, el restaurante ofrece menús especiales para niños y cuenta con sillas altas para los más pequeños.

Servicios y Facilidades

En García, podrás hacer uso de servicios como entrega a domicilio, reserva de mesas, opción para llevar y pago con tarjetas de débito y crédito. ¡Incluso puedes pagar con dispositivos móviles mediante NFC!

Un Lugar para Todos los Grupos

¿Estás planificando una reunión con amigos o una celebración en grupo? En García te recibimos con los brazos abiertos. El restaurante ofrece opciones ideales para la planificación de eventos y cuenta con un bar para disfrutar de agradables momentos con tus seres queridos. ¡Ven a García en Montevideo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! ¡Te esperamos con los mejores sabores y comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable!

Puedes visitarnos en la dirección::

El número de teléfono de esta/este Parrilla es 26002703.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26002703

mapa de García Parrilla, Restaurante en Montevideo

Nuestra atención al público es de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si usted necesita actualizar algún dato que sienta que no es acertado en este portal, le rogamos haga llegar un mensaje que lo ajustaremos a la brevedad. Anticipadamente le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Teodora Elena Leno
Teodora Elena Leno (24-06-24 22:03):
La comida es deliciosa, el servicio es excelente y el precio es muy bueno considerando la calidad de los platillos.
Maysaa Estables
Maysaa Estables (21-06-24 17:17):
La experiencia en este restaurante fue excepcional, desde la atención impecable hasta la exquisita carne que disfruté. Recibí recomendaciones de platillos como el rack de costillas y el rib eye, los cuales superaron mis expectativas. El personal estuvo atento en todo momento, incluso me ayudaron a cargar mi celular y me permitieron llevarme una botella de vino para disfrutar en el camino de regreso al aeropuerto. Si hubiera tenido más tiempo, habría compartido el momento con los amables empleados. Sin duda, es un lugar que no te puedes perder.
Daniel Josue Ciria
Daniel Josue Ciria (14-06-24 19:32):
Excelente experiencia en este restaurante, altamente recomendado. El personal es muy amable y la calidad de la carne de ternera es excepcional. Nos reunimos aquí todos los miércoles con mis amigos, ¡es simplemente imperdible! Es un lugar que realmente vale la pena visitar.
Felix Cesar Laspalas
Felix Cesar Laspalas (15-06-24 07:15):
Decidimos disfrutar de una comida en este concurrido restaurante en Carrasco.
Martin Roberto Blanquet
Martin Roberto Blanquet (27-06-24 03:18):
Increíble experiencia en este restaurante, el servicio es excepcional y te hacen sentir como en casa. La calidad de la comida es excepcional, especialmente los cortes de carne. Sin duda, ¡volveremos pronto!
Marina Asuncion Barrones
Marina Asuncion Barrones (21-06-24 19:43):
Mi experiencia en el restaurante García en Montevideo fue simplemente espectacular, una verdadera experiencia culinaria que superó todas mis expectativas. El ambiente del local emana elegancia y tranquilidad, creando el escenario perfecto para disfrutar de una comida con estilo y relajada.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información