Pizzerìa Ramito - Pando

La web de opiniones de Uruguay

Pizzerìa Ramito - Pando

Pizzerìa Ramito - Pando

Publicado el: - Visitas: 1181
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 122 - Puntaje: 4.2

Pizzería Ramito: disfrutá de una experiencia gastronómica accesible en Pando

En Pando, se encuentra la Pizzería Ramito, un lugar que se destaca por ser un espacio accesible para personas en silla de ruedas. Desde su entrada accesible hasta su estacionamiento adaptado, este restaurante se preocupa por brindar comodidad a todos sus comensales.

Aspectos destacados de Pizzería Ramito

Uno de los puntos fuertes de este local es su servicio de entrega a domicilio, ideal para disfrutar de sus exquisitas pizzas en la comodidad de tu hogar. Además, ofrece la opción de llevar la comida, perfecta para aquellos que prefieren disfrutar de sus platos favoritos en otro lugar.

Qué ofrece Pizzería Ramito

Con un público usualmente informal y distendido, este restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú. Desde cerveza y otras bebidas alcohólicas hasta deliciosas cenas para compartir en grupos, Pizzería Ramito se adapta a diferentes preferencias.

Ambiente y accesibilidad

El ambiente de Pizzería Ramito es agradable y acogedor, con una atención rápida y eficiente que garantiza una experiencia placentera. Además, el local cuenta con opciones de bocadillos y otros servicios para satisfacer a sus clientes. Si buscas un lugar donde disfrutar de una buena pizza en un entorno accesible y amigable, no dudes en visitar Pizzería Ramito en Pando. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia gastronómica inigualable!

Estamos en:

El número de teléfono de el/la mencionada Pizzería es 22925505.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22925505

mapa de Pizzerìa Ramito Pizzería en Pando

Te esperamos en el horario de:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Preguntas frecuentes sobre Pizzerìa Ramito

¿Cómo se le dice a la pizza en Uruguay?

En Uruguay, a la pizza se le suele llamar "pizzeta".

¿Qué es la pizzera?

La pizzera es un término que se refiere a la persona encargada de preparar y cocinar las pizzas en un restaurante o pizzería. Es el encargado de estirar la masa, agregar los ingredientes y hornear la pizza hasta que esté lista para ser servida a los clientes.

Si es necesario ajustar algún dato que crea que no es acertado sobre esta web, le rogamos haga llegar un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. Con anticipación muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Pilar Estefania Dugo
Pilar Estefania Dugo (17-06-24 08:26):
Excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida a un precio accesible. Destaca por su calidad en los platillos y un ambiente limpio e higiénico que no pasa desapercibido.
Elida Eimil
Elida Eimil (09-07-24 23:47):
La atención en este restaurante es excepcional y la comida es deliciosa.
Ayoze Boneta
Ayoze Boneta (10-07-24 05:09):
Excelente atención y servicio muy ágil, especialmente considerando lo concurrido que estaba. Todo llegó en perfectas condiciones, ¡una experiencia genial!
Gonzalo David Cornelio
Gonzalo David Cornelio (13-07-24 15:43):
El queso mozzarella y el pancake de garbanzos son deliciosos.
Marius Mihai Krasteva
Marius Mihai Krasteva (12-07-24 02:56):
He sido cliente de este restaurante durante muchos años y siempre he recibido un excelente trato. Además, descubrí hoy conversando mientras esperaba que se cocinara mi deliciosa pizza de doble mozzarella, que una de las personas que trabaja aquí solía ser compañera mía en la misma empresa. La pizza quedó exquisita y la experiencia fue aún más especial al compartir estos momentos con personas conocidas.
Clavelina Malon
Clavelina Malon (10-07-24 11:36):
Un restaurante que destaca por su sabor clásico, excelencia en el servicio y un compromiso con la calidad y la higiene. ¡Una combinación perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable! ✨
Jessica Tatiana Meitin
Jessica Tatiana Meitin (11-07-24 07:57):
El restaurante es conocido por ser pionero en la creación de la pizza por metro y por su uso de mozzarella rallada gruesa en lugar de fetas. Además de sus deliciosas pizzas, también ofrecen hamburguesas que son todo un éxito. Aunque las entregas a domicilio pueden tardar un poco, la espera vale la pena gracias a la calidad de los platillos. En general, la relación calidad-precio que ofrece el restaurante es muy buena.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información