La Rotonda - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

La Rotonda - Piriápolis

La Rotonda - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 24082
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 2669 - Puntaje: 3.8

La Rotonda: Un Rincón Gastronómico en Piriápolis

Aspectos Destacados

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida y excelente ambiente en Piriápolis, La Rotonda es la elección perfecta. Este restaurante ofrece una experiencia culinaria única que combina platos deliciosos con un entorno acogedor y agradable.

Qué Ofrece

En La Rotonda encontrarás una variedad de opciones gastronómicas que van desde desayunos reconfortantes hasta almuerzos satisfactorios. Además, el restaurante cuenta con un menú especial para niños, por lo que es ideal para ir en familia.

Servicios y Comodidades

La Rotonda tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia placentera. Desde su amplio estacionamiento hasta su espacio al aire libre, este restaurante se adapta a las necesidades de sus clientes. Acepta reservas, ofrece entregas a domicilio y cuenta con un bar bien surtido donde podrás disfrutar de buenos cócteles.

Ambiente y Accesibilidad

Con un ambiente informal y acogedor, La Rotonda es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida. Además, el restaurante es accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y baños adaptados para su comodidad. Si buscas un lugar agradable, con buena comida y excelentes servicios, no dudes en visitar La Rotonda en Piriápolis. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Nuestro local se encuentra en:

El número de teléfono de el/la Restaurante es 44323611.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 44323611

mapa de La Rotonda Restaurante en Piriápolis

Nuestros horarios de atención son:

Día Horarios
Lunes
Martes (Hoy) ✸
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Si desea modificar algún dato que crea que no es acertado sobre esta web, le pedimos haga llegar un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Desde ya muchas gracias.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Patricio Nicolas Garrigo
Patricio Nicolas Garrigo (07-07-24 04:25):
No puedo recomendar este restaurante. A pesar de que el servicio y el ambiente son solo regulares, lo más importante es la comida, y en este caso no cumplió mis expectativas. Las porciones son muy pequeñas para el precio que pagamos, gastamos más de 2000 pesos y aún así me fui con hambre. Estoy dispuesto a pagar un precio justo por una buena comida, pero en este caso sentí que me estaban cobrando demasiado por lo que recibí.
Livia Elena Reverte
Livia Elena Reverte (26-06-24 04:18):
Recientemente visitamos el restaurante y es uno de nuestros lugares favoritos al que solemos frecuentar.
Nuno Filipe Maquieira
Nuno Filipe Maquieira (02-07-24 01:54):
Encantador restaurante ubicado en la rotonda de la rambla de Piriápolis, con impresionantes vistas al mar. Cuenta con mesas tanto al aire libre como en el interior, donde se destaca su excelente servicio. La variada carta ofrece opciones para todos los gustos a precios accesibles, y en algunas ocasiones ofrecen espectáculos de música en vivo. Sin duda, recomendado para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.
Ricardo Adolfo Cossio
Ricardo Adolfo Cossio (27-06-24 06:53):
La calidad de la comida y el servicio son excepcionales, sin embargo, el ambiente del restaurante podría mejorar en cuanto a su presentación. Recomiendo probar el chivito para dos personas, el salmón y el exquisito panqueque de manzana.
Angie Gabriela Orbaneja
Angie Gabriela Orbaneja (24-06-24 10:18):
¡Qué sitio tan acogedor y agradable para disfrutar de deliciosos platillos a precios accesibles! Sin duda, la atención que recibimos fue excepcional. Aunque no lo calificamos con 5 estrellas, estamos seguros de que este restaurante tiene un gran potencial y alcanzará el éxito merecido. ¡Lo recomendamos ampliamente!
Galia Amuedo
Galia Amuedo (22-06-24 05:08):
La comida fue lo más destacado de nuestra experiencia en este restaurante, lo visitamos alrededor de las 4:30 pm. Aunque hubo una espera de 45 minutos para nuestros más de 5 platos, todos llegaron juntos y la espera valió la pena. Recomiendo ir con un gran apetito, ya que incluso una tira de asado puede ser suficiente para dos personas hambrientas. La calidad de los productos es excelente.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información