Parrillada - Nueva Helvecia

La web de opiniones de Uruguay

Parrillada - Nueva Helvecia

Parrillada - Nueva Helvecia

Publicado el: - Visitas: 72
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 3 - Puntaje: 5.0

Disfruta de una deliciosa parrillada en el restaurante Parrillada de Nueva Helvecia

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una exquisita cena en un ambiente agradable y familiar, el restaurante Parrillada es la elección perfecta. Se aceptan reservas, por lo que puedes asegurarte un lugar en este acogedor establecimiento. El restaurante es ideal para todo tipo de público, incluyendo grupos, familias con niños y personas en silla de ruedas, ya que cuenta con un espacio accesible para todos. Además, ofrece opciones tanto para consumir en el lugar como para llevar. Para empezar, puedes degustar deliciosos aperitivos mientras decides qué plato principal vas a probar. La parrillada es la especialidad de la casa, pero también cuentan con otras opciones en su menú, incluyendo menús especiales para niños. Si eres amante de la cerveza, no te preocupes, en Parrillada encontrarás una gran variedad de opciones para acompañar tu comida. Y para finalizar, no te pierdas sus tentadores postres que harán que tu experiencia culmine de la mejor manera. En cuanto a servicios, el restaurante ofrece un ambiente informal pero acogedor, perfecto tanto para un almuerzo tranquilo como para una cena especial. El personal es amable y siempre está dispuesto a hacer de tu visita una experiencia inolvidable. No lo dudes más y visita Parrillada en Nueva Helvecia, donde la buena comida, el ambiente acogedor y los servicios de calidad se combinan para brindarte una experiencia gastronómica única. ¡Te esperamos!

La dirección de nuestro restaurante es:

El número de teléfono de dicho/a Restaurante es 45544474.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 45544474

mapa de Parrillada Restaurante en Nueva Helvecia

Preguntas frecuentes sobre Parrillada

¿Cómo se dice parrillada en Uruguay?

En Uruguay se dice "asado" para referirse a una parrillada.

¿Cuánto se va en una parrillada?

El precio de una parrillada puede variar dependiendo del restaurante, la calidad de la carne, los cortes incluidos, y la cantidad de personas que van a compartirla. Por lo general, el costo puede oscilar entre 20 y 50 dólares por persona en un restaurante promedio.

¿Qué es parrilla en un restaurante?

La parrilla en un restaurante se refiere a la técnica de cocinar alimentos directamente sobre una parrilla caliente, ya sea de carbón, gas o eléctrica. Esta técnica se utiliza para darle un sabor ahumado y una textura crujiente a la comida, especialmente a carnes como hamburguesas, filetes y pollo. La parrilla es muy popular en muchos restaurantes, ya que resalta el sabor natural de los alimentos y les da un toque distintivo.

¿Qué es una parrillada familiar?

Una parrillada familiar es un plato típico de la cocina argentina que consiste en una selección de carnes asadas a la parrilla, acompañadas de vegetales, chorizos y distintas salsas. Es ideal para compartir en grupo y disfrutar de una comida abundante y sabrosa.

Si desea alterar alguna información que sienta que es incorrecto en este sitio, le pedimos remita un mensaje y lo solucionaremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Kamile Pinedo
Kamile Pinedo (26-06-24 12:36):
Los domingos ofrecemos deliciosas parrilladas a precios accesibles en nuestro restaurante, ¡te sorprenderás de lo sabroso que es! Además, no puedes perderte nuestras exquisitas tortas fritas los días lluviosos, son simplemente irresistibles. ¡Ven y disfruta de estas delicias en nuestro local!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información