Petisco - La Pedrera

La web de opiniones de Uruguay

Petisco - La Pedrera

Petisco - La Pedrera

Publicado el: - Visitas: 9574
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 864 - Puntaje: 4.4

Disfruta de una experiencia única en Petisco, el restaurante ideal para toda la familia en La Pedrera

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de buenos cócteles y deliciosos aperitivos en un ambiente informal y acogedor, Petisco es la opción perfecta. Este restaurante es recomendable para ir en familia, ya que cuenta con opciones de servicio ideales para los más pequeños, como sillas altas y menús especiales para niños. Una de las grandes ventajas de Petisco es la variedad de opciones que ofrece a sus comensales. Ya sea que prefieras disfrutar de tus bebidas al aire libre en la terraza, o en un ambiente más cálido junto a la chimenea, este local tiene algo para todos los gustos. Además, si tienes mascotas, no hay problema, ya que se permiten perros en el área al aire libre. En cuanto a los servicios, Petisco cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, así como espacios diseñados pensando en la accesibilidad de todos sus clientes. También aceptan pagos con tarjetas de crédito y dispositivos móviles mediante NFC, para mayor comodidad. Ya sea para un almuerzo tranquilo, una cena especial o un desayuno-almuerzo relajado, en Petisco encontrarás opciones deliciosas para todos los momentos del día. Se aceptan reservas, por lo que puedes planificar tu visita con anticipación, y también ofrecen servicio de retiro en la puerta y entrega sin contacto para quienes prefieran disfrutar de sus platos en casa. En resumen, Petisco es el lugar ideal para disfrutar de una agradable comida en un ambiente familiar y acogedor, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que este encantador restaurante tiene para ofrecer!

La dirección de nuestro restaurante es:

El número de teléfono de dicho/a Restaurante es 099896454.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099896454

mapa de Petisco Restaurante en La Pedrera

En caso de que quiera alterar algún elemento que crea que no es preciso sobre este portal, por favor remita un mensaje que lo solucionaremos a la brevedad. Con anticipación le agradecemos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Antonia Matilde Garcia Del Valle
Antonia Matilde Garcia Del Valle (07-07-24 13:59):
El restaurante tiene un ambiente acogedor y una ubicación destacada que se presta a una experiencia agradable. Se sugiere hacer reservaciones, sobre todo en temporada alta, pero también es posible esperar en la barra disfrutando de una bebida. La atención es buena en general y los precios son adecuados para la calidad del lugar y la temporada. En cuanto a la comida, se destaca por ser muy sabrosa, aunque algunos platos pueden resultar abundantes mientras que otros son un poco más pequeños. No dudes en probar las croquetas de langostinos, ya que son deliciosas y su porción es generosa.
Victoria Ines Catalan
Victoria Ines Catalan (16-06-24 15:21):
La experiencia en este restaurante fue decepcionante, ya que tuvimos que esperar 40 minutos por un plato de chivito. Nadie se disculpó por la demora ni se hizo responsable de la situación, lo cual demostró una falta total de respeto hacia los clientes.
Oscar Eduardo Casafont
Oscar Eduardo Casafont (06-07-24 02:11):
El ambiente del restaurante es ideal para disfrutar de una agradable velada, y la calidad de la comida es realmente impresionante. ¡Totalmente recomendado!
John Philip Garcia Dionisio
John Philip Garcia Dionisio (13-07-24 09:40):
Excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida. Todos los platillos son realmente sabrosos, pero sin duda la lasaña de cordero es espectacular. ¡Altamente recomendada!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información