El Kincho - Piriápolis

La web de opiniones de Uruguay

El Kincho - Piriápolis

El Kincho - Piriápolis

Publicado el: - Visitas: 39
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 2 - Puntaje: 4.5

Disfruta de una experiencia gastronómica única en El Kincho, un rincón especial en Piriápolis

Opciones del local

El Kincho es un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales y exquisitas opciones de la cocina uruguaya.

Sanitario

El restaurante El Kincho cuenta con instalaciones higiénicas y bien mantenidas para garantizar la comodidad de sus clientes.

Servicios

Además de su deliciosa comida, El Kincho brinda un servicio cálido y amable para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Informal

Su ambiente informal y acogedor lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida en un ambiente distendido.

Menores

El Kincho es un restaurante familiar que da la bienvenida a los más pequeños, ofreciendo opciones deliciosas para los niños en su menú.

Ideal para ir con niños

Su ambiente y menú lo hacen ideal para disfrutar en familia y pasar un momento agradable con los más chicos.

Opciones de servicio

El Kincho ofrece tanto consumo en el lugar como la posibilidad de llevar la comida a casa, para adaptarse a las preferencias de cada cliente.

Agradable

Su ambiente cálido y su atención personalizada hacen de El Kincho un lugar realmente agradable para disfrutar de una comida especial.

Público usual

En El Kincho podrás encontrar tanto a locales como a turistas que se acercan en busca de sabores auténticos y un ambiente encantador.

Consumo en el lugar

Si prefieres disfrutar de tu comida en el mismo restaurante, en El Kincho encontrarás el espacio perfecto para deleitarte con sus platos.

Para llevar

Para aquellos que prefieren disfrutar de la comida en casa o en la playa, El Kincho ofrece la opción de llevar sus delicias allá donde vayas.

Almuerzo

Ya sea para un almuerzo rápido entre amigos o una comida tranquila en familia, El Kincho es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo delicioso.

Grupos

Con capacidad para recibir grupos grandes, El Kincho es la elección perfecta para celebrar ocasiones especiales o reunirse con amigos y colegas.

El restaurante está ubicado en:

mapa de El Kincho Restaurante en Piriápolis

Si es necesario actualizar cualquier detalle que considere que no es preciso sobre este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información